CLIENTE NUEVO

Para registrarte sólo tenes que hacer clic en el botón "Iniciar Sesión" y seguir los pasos. En caso de ser necesario se solicitará comprobante de CUIT y de IIBB.

ENVÍOS CABA y GBA

Las envíos a domicilio se realizan de 24 a 72 hs luego de confirmada la compra. Para el caso de empresas se acordará un día a la semana. Puede extenderse la demora en el caso de que haya algún producto faltante en su pedido y el cliente desee esperar su reposición. El costo del envío dependerá de cada zona de entrega y del monto de la compra.

ENVÍOS RESTO DEL PAÍS

Los envíos al resto del país se realizarán mediante correo OCA a domicilio o a sucursal. La demora y su valor dependerán de la zona a entregar. Los envíos por OCA quedan bajo responsabilidad del Correo tanto en la demora del envío como en el éxito de la entrega. El costo de la encomienda es a cargo del cliente.

STOCK DE PRODUCTOS

El stock del producto solicitado puede depender del periodo de reposición según su marca. Por esto, no es posible abonar online sin antes constatar la disponibilidad de los mismos. Al finalizar tu compra, recibirás un e-mail con el detalle y el importe final. Luego nos contactaremos para gestionar el pago, envío o retiro de tu pedido.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago varían según el tipo de cliente. Puede ser en efectivo o mediante transferencia bancaria o Mercado Pago. Se coordinará el pago luego de efectuada la compra, mediante comunicación directa por Whatsapp.

+Acerca de las formas de pago

DEVOLUCIONES

Las devoluciones serán aceptadas dentro de los 5 días de recibida la compra. Una vez aceptada la devolución, podrás optar por recibir una nota de crédito para utilizar en futuras compras, o por el reembolso del dinero mediante el mismo medio de pago utilizado para la compra.

La devolución será aceptada únicamente si las condiciones en la que fue entregado el producto son las mismas al momento de su devolución (cerrado y con el envoltorio original). En el caso de que la devolución sea por falla del mismo, y su envoltorio no se encuentre en estado, deberá especificarse y demostrarse claramente el motivo de la misma.

No se aceptarán devoluciones de libros, pinturas y pinceles, excepto por fallas.

PRECIOS

Los precios incluyen IVA.

Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso, tanto en la página web como en los avisos enviados por e-mail.  Las imágenes mostradas en la tienda y en los catálogos son a modo ilustrativo.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Las ofertas y descuentos son por tiempo o stock limitado y queda a disposición de la librería establecer los plazos de las mismas.